Pólizas de Seguro para Negocios de Canabis
El mercado legal de cannabis está creciendo a un ritmo acelerado en los Estados Unidos, con nuevos estados que despenalizan el consumo y la posesión de cannabis casi anualmente. A medida que crece el consumo legal de cannabis, también aumentan las responsabilidades de los propietarios de negocios involucrados en este mercado. Uno de los componentes más fundamentales de cada negocio de cannabis es una póliza de seguro multifacética que protege los intereses del negocio y sus operadores. En particular, existen cinco pólizas de seguro que todas las empresas de cannabis deberían considerar seriamente comprar. Estas son: seguro de responsabilidad general, seguro de propiedad y accidentes, seguro de responsabilidad del producto, seguro de defensa cibernética, y seguro de directores y funcionarios. Cada una de estas pólizas brinda beneficios específicos que, cuando se agrupan, ofrecen la máxima protección a las empresas de cannabis.
¿Cuáles son las diferentes pólizas de seguro para los negocios de cannabis?
La primera y más esencial póliza de seguro para todo negocio de cannabis es el seguro de responsabilidad civil general. Un plan de póliza de responsabilidad general sirve como un paraguas empresarial, protegiendo a una empresa de una amplia variedad de reclamos potenciales, como lesiones corporales y daños a la propiedad. Una póliza de responsabilidad general específica para cannabis brinda protección y una sensación de alivio a los dueños de negocios, dado que en caso de un reclamo de un tercero, es la compañía de seguros y no el (los) propietario(s) la que tendrá la tarea de pagar el costo apropiado. gastos y honorarios.
Cada negocio de cannabis que tenga un inventario significativo también debe comprar una póliza de seguro de propiedad y accidentes (P&C). Una póliza de P&C protege al propietario de un negocio de incurrir en gastos ruinosos en caso de daños a la propiedad. En el caso de un incendio, inundación u otro evento inesperado que resulte en la pérdida de la propiedad, una póliza integral de P&C pagará al titular de la póliza por los daños sufridos.
Una póliza de responsabilidad por productos cubre una empresa en caso de que una persona resulte dañada por uno de sus productos. La responsabilidad del producto, por lo tanto, se extiende más allá de los límites físicos de un negocio de cannabis para incluir daños resultantes de productos defectuosos y publicidad engañosa.
Las políticas de defensa cibernética y violación de datos están ganando popularidad a medida que más empresas confían en las transacciones en línea y los servidores remotos para almacenar información confidencial. Con los ataques cibernéticos en aumento, una política de defensa cibernética protege a una empresa en caso de que piratas informáticos logren infiltrarse en la empresa y obtener acceso a la información del cliente, como sus nombres, direcciones y números de seguro social. Además, aparte de la invasión de la privacidad resultante de tal violación, los dueños de negocios pueden ser responsables si los clientes entablaran una demanda contra el negocio. En tal caso, una política de ciberdefensa y violación de datos protegerá a la empresa de las sanciones y tarifas asociadas.
Por último, una política de directores y funcionarios (D&F) es una sabia decisión para cualquier empresa de cannabis interesada en obtener financiación de los inversores. Una política de D&F protege a los directores y funcionarios de una empresa de ser personalmente responsables si los inversionistas o clientes demandarán a la empresa con respecto a la administración y operación de la empresa. La póliza cubrirá los honorarios legales, así como las multas y los acuerdos que resulten de la demanda.
*Disclaimer: this blog post is not intended to be legal advice. We highly recommend speaking to an attorney if you have any legal concerns. Contacting us through our website does not establish an attorney-client relationship.*